Durante las próximas horas esa zona de inestabilidad que ha quedado seguirá avanzando hacia el Este y Sureste pero a la vez también tendrá a deshacerse, por lo que la situación seguirá tranquila y si se produce algún chubasco será débil y no será lluvia ni mucho menos continuada. En cuanto a la temperatura, bajará ligeramente respecto a la noche anterior, pero tampoco será una noche excesivamente fría, con una temperatura mínima rondando unos 4º ó 5º.
Respecto a la precipitación recogida entre ayer y hoy, asciende a 4,6mm la mayoría durante la tarde de ayer aunque hoy también han caído un par de chubascos muy débiles por la mañana que han dejado 0,4mm. Con esto último que ha llovido, la precipitación del mes de diciembre asciende a 75,8mm y el total del año a 550,4mm; pero ya tendréis más detalles al respecto en los próximos días. Parece que entre año nuevo y reyes tendremos tiempo muy tranquilo, con temperaturas frescas y días soleados por lo que aprovecharé esta calma meteorológica para colgar los resúmenes meteorológicos de diciembre y de todo el año.
Sin más, desearos una buena noche y una feliz entrada en el nuevo año
¡¡FELIZ 2011!!
Feliz año, Charlie. Ya sabes que el día 5 es el día de los niños. Respetará la lluvia la cabalgata?
ResponderEliminarFeliz año! Mañana hablaré de ello, de momento parece que va a estar revuelto y puede llover algo pero no mucho
ResponderEliminar