Powered By Blogger

sábado, 4 de diciembre de 2010

Posibles lluvias débiles el domingo y el lunes, más intensas el martes y miércoles.

Durante las ultimas horas, lo más destacable ha sido la intensa helada resgistrada durante la madrugada:


Como vemos en la gráfica, estuvo helando aproximadamente durante 10 horas alcanzandose una temperatura mínima de -2,8º. Luego subió paulatinamente pero la máxima fue también muy baja: tan sólo 4,7º. A partir de aquí, la temperatura subirá considerablemente. La próxima madrugada probablemente no bajará mucho con respecto a la temperatura actual, situándose la mínima en unos 3º.
El ambiente mañana domingo y el lunes será inestable. Las nubes serán abundantes con probabilidad de que dejen algunos chubascos débiles poco importantes.
La culpa de todo ello la tiene una borrasca que se encuentra situada en las inmediaciones de las Islas Azores y que tenderá a quedarse estacionaria durante unos días.
 Según vayan pasando los días se irán intensificando las precipitaciones, que podrían alcanzar bastante intensidad durante las jornadas del martes y miércoles.
El frío tenderá a retirarse totalmente, por lo que las temperaturas máximas por fin subirán bastante y estarán entorno a los 9º ó 10º mañana y entorno a los 14º o 15º el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario